Friday, December 19, 2014

LA FAMILIA DE Laura Ingalls Wilder Pa y Ma

LA FAMILIA DE Laura Ingalls Wilder Pa y Ma

Nombre: Charles Phillip Ingalls
nació: 10 de enero de 1836 Cuba Allegheny County New York
Falleció: 8 junio, 1902 Condado De Smet Kingsbury Dakota Del Sur
Cónyuge: Caroline Lake Quiner
Padres: Landsford Merlán Ingalls, Laura Louise Colby
Ocupación: Pioneer /Agricultor
Causa de Muerte: neumonía /Insuficiencia cardíaca
Edad al morir: 66 AÑOS: MOS: 4 DIS: 8
Sepelio: Cementerio De Smet De Smet Kingsbury Condado Dakota del Sur


un pionero el
pueblo de De Smet fueron dolor Domingo por la tarde al conocer la noticia de la muerte del Sr. C. P. Ingalls, que murió a las 3 p.m. de ese día después de una prolongada enfermedad de varias semanas. Problemas cardíacos fue la causa de su muerte.
Servicios funerarios se celebraron en la Iglesia Congregacional fallar lo Martes, asistieron en gran medida bt los muchos amigos de los fallecidos y de la familia. Después de que la iglesia se concluyó la fraternidad masónica que estaban presentes en el cuerpo se hizo cargo de los funerales y los restos fueron colocados en su lugar de descanso final con las solemnes exequias de la organización.
Perfiló P. Ingalls nació en ese estado hace 60 años. Su vida fue la de un pionero de niñez. A la edad de 12 años se trasladó con sus padres a Illinois, y desde allí unos años más tarde a Wisconsin y, por ende, en Minnesota. Fue mientras viven en Wisconsin que se casó con la estimable señora que ahora es su viuda.
En el año 1879, trajo a su familia a De Smet. Él fue el primero en construir una vivienda de esta localidad, la casa que ahora se encuentra en la parte trasera del Banco de De Smet mucho es el edificio. En su casa se celebraron los primeros servicios religiosos. Fue destacado en la labor de la organización de la Iglesia Congregacional de esta ciudad que fue miembro fiel y coherente hasta su muerte como
un ciudadano que tuvo alta autoestima, siendo honestos y rectos en sus relaciones y asociaciones con sus compañeros. Como un amigo y vecino que siempre fue amable y cortés, y un fiel y amoroso esposo y padre.
[De Smet News, 12 de junio, 1902] Fuente:

http://www.laurasprairiehouse.com/research/charlesingallsobituary.html
========================================================================
Caroline Lake Quiner

Nombre: Caroline Lake Quiner
Nacido: 12 de Diciembre, 1839 Condado de Jefferson Concordia Wisconsin
murió: 20 de abril, 1924 De Smet, Kingsbury Condado Dakota Del Sur
Cónyuge: Charles Phillips Ingalls
Padres: Henry Newton Quiner, Charlotte Wallis Tucker
Ocupación: maestro de escuela/Pioneer Ama
Causa de Muerte: senilidad
Fecha de enterramiento: 21 de abril de 1924
Certificado de defunción #: 91288
Edad al morir: 84 AÑOS: MOS: 4 DIS: 8
Sepelio: Cementerio De Smet De Smet Kingsbury Condado Dakota Del Sur

Dakota Del Sur Muerte Index, 1905-1955 de Caroline L Ingalls
Nombre: Caroline Ingalls L Número de certificado: 91288 Muerte Día: 20 mes: Abr muerte Muerte Año: 1924 País: Kingsbury Número de página: 444

Fuente:
http://search.ancestry.com/cgi-bin/sse.dll?db=SDdeaths%2c&rank=0&=%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c%2c&gsfn=&gsln=Ingalls&sx=&gs1co=2%2cUSA&gs1pl=44%2cSouth Dakota= &valorados= &oia= 0 &sbor= &ufr= 0 &wp= 4 % 3b_80000002 % 3b_80000003) correctamente no podido inicializar &srchb=r&prox= 1 &ti= 0 &ti.si= 0 &sgs=ang-i&indiv= 1 &pf= 1 &recid  = &H= 65310 &p= 17 &ct= &fsk= &bsk=

Sra. C. P. Ingalls, pionero de Condado, muere a los 84
Kingsbury Condado perdió uno de sus primeras mujeres en la muerte de la Señora C. P. Ingalls en su casa el domingo. Ella y su esposo llegaron a esta localidad en el año 1879 y vivió en una reclamación en el northshore barrios de Silver Lake antes de que hubiera una De Smet.
La muerte fue inesperada y siguió a un illnedd de pero un tiempo corto, aunque salía [sic] La Señora Ingalls ha sido débil todo el invierno.
Caroline Quiner, nació el 12 de Diciembre, 1839, en Milwaukee, Wisconsin, y murió a las cinco de la tarde horas domingo de Pascua, 20 de abril de 1924, a la edad de 84 años.
Estaba casada con Charles Ingalls de Milwaukee 1 feb, 1860, cuya muerte se produjo 8 junio, 1902.
Cinco hijos nacieron de esta unión. Mary Ingalls de De Smet; Laura Wilder de Mansfield, Mo; Caroline Swanzey de Keystone, S. D. ; Frederick Ingalls, que murieron en la infancia, y la gracia de Dow De Smet.
La familia se trasladó a De Smet en el año 1879 en el que han residido. En 1880 el Sr. y la Sra. Ingalls ayudó a organizar la Iglesia Congregacional De Smet y fueron fieles miembros de la organización al final de sus vidas. La señora Ingalls también fue uno de los primeros miembros de la Eastern Star capítulo de De Smet.
Además de las cuatro hijas del difunto es sobrevivido por tres hermanas, y una nieta, Rose Wilder Lane.
La señora Ingalls fue una buena madre, un buen vecino, y un buen amigo. Los últimos años ha sido incapaz de moverse y ver gente mucho o para asistir a la iglesia, pero su interés ha sido con sus vecinos, amigos, y de la iglesia. Era un placer ir y visitar ella, que siempre estaba interesada, brillante y feliz.
[A partir de la De Smet Noticias]
Fuente:
http://www.laurasprairiehouse.com/research/carolineingallsobituary.html

Charles Phillip Ingalls
Casó con Caroline
Lake Quiner


Casado: 1 Febrero, 1960 Concordia, Condado de Jefferson Wisconsin
Casado 42 años, cinco hijos nacieron de esta unión.
======================================================================

Los niños
=======================================================================
1
María Amelia Ingalls

María Amelia Ingalls
nació: 10 de enero, 1865 Pepin, Pepin County Wisconsin
murió: 17 de Octubre, 1928 Keystone, Pennington County South Dakota
Cónyuge: Solo
Los Padres: Charles Phillips Ingalls, Caroline Lake Quiner
Ocupación: House Keeper/Piano Player
Causa de Muerte: debilidad General
Fecha de enterramiento: 28 octubre, 1928
Certificado de defunción #: 118560
edad en el momento de la muerte: AÑOS: 63 MOS: 9 DIS: 5
Sepelio: Cementerio De Smet De Smet Kingsbury Condado Dakota Del Sur



Dakota Del Sur Muerte Índice acerca de María, 1905-1955
Nombre: Mary Ingalls Ingalls Número de certificado: 118560 Muerte Día: 17 mes: Oct muerte Muerte Año: 1928 País: Pennington Número de páginas: 444


Fuente:
http://search.ancestry.com/cgi-bin/sse.dll?rank=0&gsfn=&gsln=Ingalls&sx=&f17=&f16=&rg_f15__date=&rs_f15__date=0&f14=Pennington&gskw=&prox=1&db=sddeaths&ti=0&ti.si=0&gss=angs-i&indiv=1&pf=1&recid=&h=65315&fh=1&ct=&fsk=&bsk=

escuela para ciegos
http://www.aph.org/museum/MaryScript.html

María Amelia Ingalls- Biografía
María Amelia Ingalls fue el primer hijo de Charles y Caroline Ingalls y nació el 10 de enero, 1865, en Pepin, Wisconsin. María fue un personaje en todos de la Pequeña Casa libros y María y Laura son inseparables.

Cuando María era catorce años, ella se enfermó gravemente. Su enfermedad, que es calificado de fiebre escarlatina (en los libros) y meningitis, dio lugar a un accidente cerebrovascular que María va quedando ciego. María Laura se convirtió entonces de "ojos", en el que se describe todo aquello que les rodea a su hermana.

En 1881, el Territorio de Dakota pagado a María Iowa asistir a la escuela para los Ciegos en Vinton, Iowa (conocido como el Iowa Braille y Vista Escuela).  Ella se graduó en 1889, y vuelto a De Smet, Dakota del Sur a vivir con sus padres.

Al igual que la mayoría de las mujeres ciegas el tiempo, Mary nunca se casó, y vivía con sus padres hasta su muerte. María, vivió con gracia y su marido. En Keystone, Dakota del Sur Mary murió el 17 de Octubre, 1928 en la casa de su hermana Carrie.

Algunos de abalorios de María, así como su especial pizarra Braille y la biblia se encuentran alojados en el Mansfield Museum, mientras que muchas otras de sus posesiones se encuentran alojados en De Smet.

Fuente:
http://www.laurasprairiehouse.com/family/maryingalls.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2
Laura Elizabeth Ingalls Wilder

Laura Elizabeth Ingalls
Alias: ½ Pinta, Bessie, Beth
Nacido: 7 de Febrero, 1867 Pepin, Pepin County Wisconsin
murió: 10 de Febrero, 1957 Mansfield, Wright County Missouri
Cónyuge: James Almanzo Wilder "varonil"
Los Padres: Charles Phillips Ingalls, Caroline Lake Quiner
Ocupación: Ama de Casa, político, escritor, mujer de negocios
Causa de Muerte: Hemorragia cerebral
Fecha de enterramiento: 13 de febrero de 1957
Certificado de defunción #: 11919
Edad al morir: 90 AÑOS: MOS: 0 DIS: 3
Sepelio: Cementerio Mansfield, Mansfield Wright County Missouri

Laura Elizabeth Ingalls Wilder - Biografía
Laura Elizabeth Ingalls fue el segundo hijo de Charles y Caroline Ingalls y nació el 7 de Febrero, 1867, en Pepin, Wisconsin. Viajó con su familia, y más tarde con su marido, y como su padre, le gustaba viajar y siempre quise ir al Oeste.

En De Smet, Dakota del Sur, y se casó con James Almanzo Wilder. Cuando Laura era la docencia escuela doce millas de distancia cuando sólo tenía dieciséis años, Almanzo llegó y se la llevó hacia atrás y hacia adelante cada fin de semana detrás de la Morgan caballos Laura tan amado, el Príncipe y la dama.

Tras coquetear con dos años y medio, se casaron el 25 de agosto de 1885, con la novia vistiendo negro. Pasaron cuatro años intentando agricultura que está documentada en los cuatro primeros años, que terminó con un incendio que destruyó la casa Almanzo "varonil" había trabajado tan duro para construir.

En De Smet, el 5 de diciembre de 1886 Rosa nació. En 1889 Agosto, Laura tuvo un bebé que murió poco después.

La de Wilder, a continuación, pasó varios años viviendo con varios miembros de la familia mientras que Almanzo ganó su fuerza de su episodio de difteria, que resultó en su parálisis parcial. En 1890, Laura, Almanzo y Rosa vivía con los padres de Almanzo en Spring Valley, Minnesota.

Entre 1891 y 1892, los tres se mueve en Westville, Florida, en espera que el clima más cálido del Almanzo ayudaría a las piernas. Laura odiaba vivir allí mucho, se volvieron De Smet. En 1894 Julio los tres y luego a la izquierda para Laura y final del Almanzo casa, Mansfield, Missouri donde compraron Rocky Ridge Farm oculto con el billete de 100 dólares. Laura del diario de viaje es publicado en en el camino de regreso a casa.

Después de publicar muchos artículos localmente, Laura comenzó a trabajar en sus memorias, en un manuscrito titulado Pionero Niña. El concepto de este libro, que es en esencia la totalidad de la serie en una de ellas, la de la pequeña casa que fue publicado por Harper y Hermanos (ahora conocido como HarperCollins) departamento de la infancia.

Laura murió el 10 de febrero de 1957 en su cresta rocosa, la última superviviente de la familia Ingalls pionero.

Muchos museos y lugares de interés histórico se han establecido en los poblados donde Laura pasó toda su vida, y muchos de sus artículos se encuentran en cada sitio.

Fuente:
http://www.laurasprairiehouse.com/family/lauraingallswilder.html
========================================================================
3
Caroline Ingalls Celestia


Celestia Caroline Ingalls
Alias: Carrie
Nacido: 3 de agosto de 1870 Independencia Kansas Condado de Montgomery
murió: 2 de junio, 1946 BH General Hospital Rapid City Keystone, Pennington County South
Dakota
Cónyuge: David Nevins Swanzey
Padres: Charles Phillips Ingalls, Caroline Lake Quiner
Ocupación: Ama/noticias/tipográfica negocio de papel Escritor
Causa de Muerte: La Diabetes Coma
Fecha de enterramiento: 7 de junio de 1946
Certificado de defunción #: 229736
Edad al morir: 75 AÑOS: MOS: 10 DIS: 2
Sepelio: Cementerio De Smet De Smet Kingsbury Condado Dakota Del Sur


Dakota Del Sur Muerte Index, 1905-1955 de Caroline ME Swanzey
Nombre: Caroline ME Swanzey [Caroline C Swanzey] Número de certificado: 229736 Muerte Día: 2 mes: Jun muerte Muerte Año: 1946 País: Pennington

Fuente:
http://search.ancestry.com/cgi-bin/sse.dll?indiv=1&rank=0&gsfn=&gsln=Swanzey&sx=&f17=&f16=&rg_f15__date=&rs_f15__date=0&f14=Pennington&gskw=&prox=1&db=sddeaths&ti=0&ti.si=0&gss=angs-d&pcat=34&fh=2&h=216870&recoff=9 22 &ml_rpos=3

obituario de Carrie Ingalls Swanzey

Keystone. 5 De Junio - servicios funerarios de la Señora Caroline Ingalls Swanzey se celebrará en la iglesia Congregacional Keystone Jueves a las 2 p.m. , horario de verano. El orden de Eastern Star realizará los derechos y Rev. Carl Loocke ayudará. Entierro será en De Smet.
La Sra. Swanzey llegó con sus padres a territorio de Dakota y se asentaron en De Smet. Trabajó en varios periódicos en el estado antes de venir aquí hace unos 35 años como empleado de la papel y más tarde se casó con David N. Swanzey. Murió en 1938.
Era activa en la iglesia y los asuntos de la comunidad y recibió recientemente una vida útil de 50 años como miembro de la Eastern Star aquí. Los damnificados son una hermana, Laura Ingalls Wilder de Mansfield, Misurí, y Rose Wilder Lane, una sobrina, ampliamente conocidos autores, y su hijastra, María.
Ella murió el domingo en un hospital de la ciudad rápida. Se hicieron arreglos funerarios Behrens Morgue de Rapid City.
1946 Jun 02
Fuente:
http://www.laurasprairiehouse.com/research/carrieingallsobituary.html
========================================================================
4
Charles Frederick


Charles Frederick Ingalls Ingalls
Alias: Little Freddie
Nacido: 1 Noviembre, 1875 Walnut Grove, Minnesota Redwood condado
murió: el 27 de agosto, 1876 South Troy Wabasha County Minnesota
1876 Ago 27 en Troy, hacia Pipestone, Minnesota
Cónyuge: Solo
Los Padres: Charles Phillips Ingalls, Caroline Lake Quiner
Causa de Muerte: LOS PEQUEÑOS ESTADOS INSULARES
en el momento de la Muerte Edad: AÑOS: Ǿ MOS: 8 DIS: 26
Sepelio: Peter Ingalls granja Wabasha County Minnesota

Charles "Freddie" Ingalls Jr. - Biografía
Charles Frederick Ingalls Jr. , más conocido como Freddie, fue el cuarto hijo, y único varón, de Charles y Caroline Ingalls y nació 1 Noviembre, 1875 en Walnut Grove, Minnesota. Cuando tenía nueve meses de edad, el bebé comenzó a perder peso, y a pesar de que el doctor que se llama, Bebé Freddie murió el 27 de agosto de 1876.
Fuente:
http://www.laurasprairiehouse.com/family/frederickingalls.html
========================================================================
5
Gracia


Gracia Pearl Pearl Ingalls Ingalls
Nacido: 23 de mayo de 1877 Burr Oak, Iowa Condado allá-
murió: 10 de noviembre de 1941 Plum Creek Redwood Manchester Kingsbury Condado Dakota Del Sur

Cónyuge: Nathan William Dow
Los Padres: Charles Phillips Ingalls, Caroline Lake Quiner
Ocupación: Ama/Maestro de la Escuela de Periodismo
de la Muerte Causa: cardiovasculares miocarditis arteriosclerosis
Fecha de entierro: 12 de noviembre de 1941
Certificado de defunción #: 203078
edad en el momento de la muerte: AÑOS: 64 MOS: 5 DIS: 17
Sepelio: Cementerio De Smet De Smet Kingsbury Condado Dakota Del Sur

Dakota Del Sur Muerte Index, 1905-1955 sobre la Gracia P Don
Nombre: Gracia P Don [Gracia Pearl Don] Número de certificado: 203078 Muerte Día: 10 mes: Noviembre muerte
Muerte Año: 1941 País: Kingsbury

Fuente:
Nov
obituario de la Gracia Ingalls Dow
La Sra. Nate Dow falleció a Su casa en Manchester a las 11:00 Lunes por la noche después de una prolongada enfermedad.
Servicios Fúnebres se celebraron el miércoles por la tarde en la casa y en el Manchester Iglesia Presbiteriana, el D. Van Houte oficiantes.
La Sra. Dow había asistido a la escuela en De Smet y Redfield College, para la enseñanza escolar en Manchester Township
, tuvo una activa participación en las Damas club ayuda y trabajo y fue una escritora local. Ataúd se Lucian Howard, Howard Rowen, J. L. Towberman, Harvey Marx, E. C. Brinkley, y Alfred Anderson.
Izquierda a llorar su paso son esposos Nate Dow, dos hermanas, la Sra. Carrie Swanzey de Keystone y la señora Laura Wilder de Mansfield, Misurí, y una sobrina, Rose Wilder Lane.

Fuente:
http://www.laurasprairiehouse.com/research/graceingallsobituary.html

No comments:

Made in Mitchell South Dakota